Vida Nocturna en La Ceiba

Vida nocturna en La Ceiba

La Ceiba tiene buena fama por muchas razones, pero quizás la mas significativa es por la Vida Nocturna en La Ceiba. La ciudad puerto está en la costa Caribe de Honduras. Como tal, siempre ha sido una comunidad que recibe a muchas culturas y personas de todo el mundo. Durante su historia bananera, siempre tuvo una relación muy estrecha con Nueva Orleans. Lo anterior, porque la mayoría de la exportación de bananos de la Vacaro Brothers Company, que más tarde se convirtió en La Standard Fruit Company iban para ese destino.  El Rio Misisipi, que desemboca en el Golfo de México en dicha ciudad ofrecía la puerta de entrada ideal de la fruta a una gran extensión de los EE. UU.

Por ello, la influencia de Nueva Orleans en La Ceiba es evidente. Incluso, podemos decir que La Ceiba también influyo en Nueva Orleans. La población más grande de hondureños en los Estados Unidos durante muchos años se ha concentrado en dicha ciudad.  Pero, además, la importante presencia de la cultura Garífuna y de los Negros Ingleses en la ciudad, le han dado un ritmo único a la vida nocturna en la ciudad. ¡No en vano es el dicho que dice que Tegucigalpa piensa, San Pedro Sula trabaja y La Ceiba esta de fiesta!

Nuestras Recomendaciones para la Mejor Vida Nocturna en La Ceiba

Si bien a lo largo la vida nocturna en La Ceiba ha sufrida una serie de transformaciones, la realidad es que esta sigue siendo de lo mejor en el país. Sin duda, las tres semanas del año que tienen mejor vida nocturna en La Ceiba son la Semana Santa, el Carnaval de La Ceiba y el Feriado Morazánico. Durante estas tres semanas el ambiente se pone realmente festivo en la ciudad.

Pero las otras 49 semanas del año también hay buen ambiente para disfrutar de la vida nocturna en La Ceiba. Hay varios negocios que se han vuelto un icono de buen ambiente en La Ceiba. Entre ellos destacan los siguientes.

Nazaru

Vida nocturna en La Ceiba
La mas famosa disco de La Ceiba!

Anteriormente conocido como Buhos, Musol e Hibou, Nazaru sigue siendo un referente en La Ceiba. Ubicado frente al mar en la Zona Viva de la ciudad, Nazaru ofrece un excelente ambiente con la opción de disfrutar de un bar al aire libre frente a la playa y una gran pisa de baile con aire acondicionado en el interior. Cuenta con un amplio parque. Nazaru está abierto de jueves a sábado hasta el amanecer.


2 Bar and Grill

vida nocturna en la ceiba
Excelente bar frente a la playa!

Este bar y restaurante esta frente a la playa entre el Malecon Reynaldo Canales y el hotel Quinta Real. Ofrece hermosas vistas de del malecón durante la noche. Un buen ambiente y diversidad de bebidas y platos de comer.


La Palapa

Vida nocturna en La CeibaUno de los mejores restaurantes de La Ceiba es también uno de los centros nocturnos mas populares de la ciudad. Esta frente al Hotel Quinta Real en la ciudad. La Palapa esta abierto todos los días de la semana, y ofrecen un ambiente musical agradable.  Los fines de semana siempre hay buena música. No olvide preguntar por las promociones del día, ¡casi siempre tienen cubetazos de cerveza a buenos precios!


El Jaguar

Ubicado en el extremo oriental del Malecón Reynaldo Canales, El Jaguar es un bar ecléctico al aire libre que ofrece un ambiente joven y diferente. Frecuentado por la juventud, este bar no ofrece bebidas gaseosas embotelladas. Ellos preparan y añejan sus propias bebidas, entre las que destaca una llamada “Semen del Diablo” que es una infusión de Tequila con chile habanero. Abiertos de martes a sábado. Ofrecen comida típica que incluye chuletas, alitas, etc.

Club La Vela

vida nocturna en La Ceiba
Balneario y Club la Vela

Un balneario y club de playa que se convierte en centro nocturna al caer la noche. Aquí puede disfrutar la brisa del mar caribe, disfrutar de un excelente plato de comida acompañado de su bebida favorita. Sin duda, una excelente opción para disfrutar de la noche. En ciertos días a la semana cuentan con música en vivo, con grupos locales que además de tocar música ofrecen un singular entretenimiento. Entre ellos destaca “La Guanajeña”. El Club La Vela está en La Zona Viva, al costado oriental del Centro de Convenciones Quinta Real. Los domingos por la tarde se arma una buena fiesta aquí, con música bailable. Es un ambiente familar agradable. Club la Vela cuenta con un espacioso parque y amplia seguridad.


Caseta Deportiva Gorcha Collins.

Vida Nocturna en la CeibaSi estas en busca de un ambiente típico ceibeño, informal y en donde puedes encontrar el famoso gifiti, esta es una excelente alternativa. El propietario es el ex jugador de futbol, Gorcha Collins, un hombre interesante y excelente anfitrión. Esta caseta es ideal para ver los partidos de futbol de la primera división de Honduras. Abren todos los días a partir de las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche. Los fines de semana permanecen abiertos hasta más tarde.


Next Level Karaoki

Si lo de usted es cantar con el acompañamiento de un Karaoke, entonces Next Level es su lugar. Este es el lugar mas popular entre los amantes del canto. Esta ubicado en la calle principal de la zona viva.

Garage Café.

Vida nocturna en La CeibaMas un sports bar que un café, este restaurante ofrece una variedad de  pantallas con los deportes del día. Además ofrecen un agradable menú que incluye alitas, hamburguesas y otros platillos. Cuentan con un bar internacional así como con cervezas. Esta ubicado en la calle del Hospital D’Antoni, en lo que ahora se considera la zona rosa de la ciudad de La Ceiba. Esta zona ofrece buenos sitios para disfrutar  Vida Nocturna en La Ceiba.


Sebas

vida nocturna en La CeibaUn restaurante y bar completo que funciona muy bien como sports bar. El ambiente es mas callado e intimo que el que esta disponible en la zona viva. Cuentan con un extenso menú. Es un buen sitio para pasarla tranquilo y disfrutar de la noche. Sebas esta abierto de 11 de la mañana a 10 de la noche todos los días.


The Beer Box

Vida Nocturna en La Ceiba
El mejor bar cervecero de La Ceiba

Si la cerveza es lo tuyo, no hay mejor sitio en La Ceiba. The Beer Box esta en el Mall Premier Toronjal y ofrece la más amplia selección de cervezas nacionales e internacionales disponibles en La Ceiba. El ambiente es joven y alegre, y cuentan con un menú variado muy sabroso.