Restaurantes en la Cuenca del Rio Cangrejal

Restaurantes en la Cuenca del Rio Cangrejal

La Cuenca del Rio Cangrejal se ha convertido en un icono referente al turismo de aventura y naturaleza de La Ceiba. La ubicación geográfica entre dos parques nacionales genera una diversidad de actividades para todos los gustos y todas las edades. Además de una variedad de hoteles en la cuenca del Rio Cangrejal, también hay una bonito selección de restaurantes. Esto resulta ideal para personas que viven en La Ceiba y quieren disfrutar de un día en la naturaleza. También es ideal para aquellos turistas que están hospedados en los hoteles de La Ceiba y desean tener una vivencia completa de lo que ofrece el destino.

Toda la oferta de restaurantes en la Cuenca del Rio Cangrejal está concentrada en los hoteles de la zona. Sin embargo, es importante hacer notar que no todos tienen un restaurante abierto al público. A continuación, sus mejores opciones para disfrutar de una buena comida en la Cuenca del Rio Cangrejal:

Rio Vista Restaurante y Bar

Restaurantes en la Cuenca del Rio Cangrejal
The Rio Vista Restaurant and Bar at Villas Pico Bonito

Este es el restaurante del conjunto Villas Pico Bonito. Esta a tan solo 8 km de la ciudad, y ofrece un ambiente agradable y relajado. Una amplia palapa y una hermosa piscina con una espectacular vista hacen de este sitio uno de los favoritos en la cuenca. El Rio Vista esta abierto todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El acceso a la propiedad tiene un valor de Lps. 200 lempiras, los cuales se aplican a su consumo de alimentación y bebida dentro de las instalaciones. Ofrecen un menú variado de excelente calidad.

Debido a que los fines de semana es muy popular, le recomiendo que haga reservación o llegue temprano, porque cuando alcanzan su capacidad ya no permiten el acceso de personas a la propiedad. Además de la piscina hay acceso al rio, y la vista de la Cascada El Bejuco es espectacular. El bar ofrece todo tipo de bebidas alcohólicas y gaseosas.


Restaurante La Jungla

Restaurantes en la cuenca del Rio Cangrejal
Restaurante La Jungla del Hotel Omega Tours Jungle Lodge

Este agradable restaurante y bar opera dentro del Omega Tours Jungle Lodge. Está abierto al público todos los días desde las 7 am hasta las 9 pm. El menú es muy variado, y ofrecen una serie de platillos de la cocina alemana. Adicionalmente, cuentan con una interesante oferta de platos vegetarianos para aquellos que no comen carne ni productos animales. Este restaurante cuenta con el distintivo Atlantida Calidad Turística, lo cual es una garantía de que su manejo de los alimentos y el servicio es destacado.

El conjunto ofrece una pequeña piscina natural. Varios ambientes, que incluyen mesas en un deck al aire libre o bajo una fresca palapa están a su disposición. Un bar internacional muy completa, y cervezas bien heladas le quitaran la sed. Además, siempre tienen una variedad de frescos y jugos de fruta de la temporada. El conjunto del Omega Tours Jungle Lodge también ofrece una variedad de actividades al aire libre, que incluyen rafting en el Rio Cangrejal. Por ello, esta opción es ideal para combinar un tiempo inolvidable en el Rio y después una rica comida con los amigos.


Restaurante Hotel Rio

Restaurantes en el rio Cangrejal
Una espectacular vista le espera en el Restaurante del Hotel Rio Rafting en el Cangrejal

Este es el mas reciente restaurante en la zona. Una amplísima terraza techada ofrece una espectacular vista hacia el Parque Nacional Pico Bonito. Sobresale la hermosa cascada El Bejuco. Este restaurante esta abierto los fines de semana para desayuno, almuerzo y cena. El menú es variado, e incluye desde unos deliciosos camarones hasta unas típicas baleadas hechas en casa. Un sendero privado, propiedad del hotel esta a un lado del restaurante. Así que, si usted desea un poco de ejercicio antes de su comida, esta es una opción perfecta. El Hotel también ofrece acceso directo al Rio Cangrejal. Hay un servicio de bar internacional de buena calidad.