Quienes Somos

Nuestra Vision

No todos vivimos en la ciudad de nuestros suenos. A la mayoria de las personas les toca nacer y vivir en una ciudad que no les gusta. Por fortuna, La Ceiba es una de esas ciudades en donde se vive bien. Una ciudad multicultural, en donde conviven en armonia distintas razas y culturas. En donde convergen Centro America y el Caribe. La Ceiba ha jugado un papel importante en el desarrollo de Honduras. En laceiba.com buscamos compartir historias, anecdotas y experiencias de lo bello que es vivir en La Ceiba, Capital de Atlantida en el Norte de Honduras.

Nuestra Mision

Nuestra mision es fortalecer el orgullo de ser ceibeno entre los habitatantes de La Ceiba. Buscamos hacerlo compartiendo historias, anecdotas y experiencias de la vida cotidiana en La Ceiba. Invitamos a nuestros lectores a unirse a este esfuerzo enviando sus fotografias y anecdotas de La Ceiba. Asi mismo, buscamos generar interes en el viajero internacional para que visite y conozca La Ceiba. Tenemos tantos viajeros que van de paso por nuestra ciudad hacia las Islas de la Bahia y pocos se quedan a conocer nuestra ciudad.

Nuestro Equipo

 

Quienes Somos

Zenia Paz

Zenia es una auténtica ceibeña que ama su ciudad. Le encanta compartir sus recuerdos de cuando era una niña pequeña creciendo en La Ceiba. Zenia es una empresaria a quien le apasiona la cocina local. Se ha convertido en una de las chefs mas destacadas del Norte de Honduras. Sus actividades incluyen haber tenido su propio programa de televisión en donde comparte sus recetas y secretos para elaborar deliciosos platillos típicos. Además cuenta con un servicio de catering que es muy popular.

Su trayectoria profesional la ha llevado a trabajar en algunos de los hoteles más destacados de Honduras. Esta experiencia la puso en total sintonía con las exigencias de los turistas internacionales que nos visitan. Esta vivencia orillo a Zenia a compartir lo aprendido con otras empresas turísticas. Zenia ofrece consultorias a diversas empresas del destino Atlántida, así como de las Islas de la Bahía y el resto de Honduras.

 

 

quienes somos

John Dupuis

John es uno de los muchos extranjeros que se enamoró de La Ceiba y estableció en esta bella ciudad. Cuando creó la Revista Turistica Honduras Tips, tuvo oportunidad de viajar por todo Honduras.  Despues de varios años conociendo Honduras, decidió que quería vivir en La Ceiba, así que comprá una propiedad en la bella cuenca del Rio Cangrejal. Ahí construyo una hermosa casa en donde además de vivir, opera un pequeño hotel de montaña. El Hotel se llama La Villa de Soledad y recibe turistas de todo el mundo. Además del hotel, John mantiene una página de internet con ámplios recursos e información turística de Honduras. Esta página, hondurastravel.com se ha convertido en una de las principales fuentes de información sobre los atractivos turísticos de Honduras.

John participa activamente en varias organizaciones locales. Destaca su participación en la Cámara de Turismo de La Ceiba, en donde ha apoyado la creación de la Organizacion de Gestión de Destino Atlántida. Además es miembro de la junta directiva de la Fundación Cuero y Salado, que administra el Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado.

Steps…

This is should be a prospective customer’s number one call to action, e.g., requesting a quote or perusing your product catalog.


Call to Action